Sometimes you need to cheat a little~
Best posts made by ShrunkenAlexa
-
Nueva perspectiva
“e-estas seguro de que este es el lugar mas seguro para mi?”
(He comenzado a modelar para el y a probar nuevas ideas en cuanto a trabajo M/f se refiere. Por ahora son trabajos de prueba pero estoy feliz de como esta saliendo esto, su trabajo y el potencial que podemos lograr!)Fuente: New perspective - bobascher’s dA
-
My little pen pal
Oh well… seems like i’m not living alone anymore~!
Now, my question is… HOW DID THAT TINY GIRL GOT HERE BY MAIL?! WHERE DID SHE COME FROM?! She didn’t know it… she have no idea about anything at all… But seems like she’s trusting more in me after i gifted some of the dollclothes i had and make her a space in my house.She’s really lucky by being dollsized!
(Don’t get confused… i LOVE being the tiny one but photoshop is hard
(not true… i’m just lazy)) -
Mi pequeña amiga por correspondencia
Bueno, tal parece que desde ahora no vivo sola…
Mi pregunta ahora es… COMO LLEGO ESA PEQUEÑA EN EL CORREO? Y DE DONDE RAYOS VIENE?! No lo sabía y no tenía idea de nada… pero tal parece que ya confía un poco mas en mi luego de que le regalé algo de ropa y le hice un lugar en casa.¡Tiene suerte de ser tan pequeña como una muñeca!
-
RE: Doll Houses
In my own fantasy i don’t like the idea of living in a dollhouse since i won’t be feeling like i’m tiny more than just by the concept…
I prefer my giant/giantess improvising a room for me and using daily things to make me comfy (or having doll props).Being surrounded with so many giant stuff makes the whole effect of being tiny even better than just live inside a plastic house (it can work like a prision if needed too). Still, being dollsized and use doll clothes is a YES for me~
-
[ASMR] Tiny!Girl x Listener~ (By FearlessLyn)
Your flatmate has a little problem…
She Shrunk~!
Help this tiny girl cope with the crazy circumstances…who doesnt want a cute little pocket friend?(Is a really great story from FearlessLyn! Seems like is the only one she did with this topic but her acting and voice fits really well the character!)
Part 1: Your Flatmates Little Issue…
Part 2: The Morning After…
Part 3: Walk with your tiny flatmate…
Part 4: A surprise confession… -
RE: Favorite size for tiny ladies?
I have 3 favorite sizes:
- 1/10 - Pocket Sized
- 1/8 - Perfect Handy Sized
- 1/6 - Doll Sized (and i can use doll clothes!)
Smaller than 1/10 is too little for me and makes interaction harder with the giant.
Bigger than 1/6 is too big for me, but that’s because i love the concept of “having to use doll clothes and accessories” and other stuff like being disguised and treated as a doll…Everything between 7 and 12 inches is GREAT!
-
CHILE - Size Meetings post-pandemia (Q4 2021)
(Introducción al tema que probablemente luego ponga en otro tópico)
Desde la mera concepción de SizeCon se me ha pasado por la mente realizar juntas del estilo en América Latina junto a la (finalmente) creciente comunidad Size que ayudé (un poco) a formar en Discord pero, luego de pensarlo un poco, noté que terminaría siendo mas dificil y costoso INCLUSO sin la pandemia actual… Por mucho que la extensión de tierra sea similar a la de EEUU tanto el coste de viaje como toda el area logística de una sencilla junta sería mucho problema y reduciría en gran parte la gente que pueda participar de la misma.
En el caso de Chile la cosa cambia (pero no por tanto). Al ser solo un país el tema logístico sería mas fácil pero la extensión del mismo aun así sería un impedimento para que alguien del norte pueda viajar a la capital de forma hipotética… No obstante, la gran cantidad de personas que aparentemente serían de Chile en el grupo hace que esto pueda ser una chance…
No mentiré. Aún pienso que una junta, cualquiera esta sea, aun es complicada incluso dejando la pandemia de lado… Sobre todo por la alta diferencia numérica que existe entre gigantes/as y pequeños/as, las edades y los recursos para poder hacer una junta… pero rendirse está lejos de ser una posibilidad.
Podré ser pequeña pero mis ganas de compartir con otras personas este mismo gusto particular son bastante grandes como para que me detengan… así que GENTE DE CHILE… si se animan a una junta tengan en cuenta que los voy a apañar como sea… aunque tenga que hacerme un examen PCR por donde no cabe el sol!
RESUMEN: Quien se suma a la idea? (Lugar de la junta aun por definir)
-
[Mas allá del roleplay escrito] Videollamadas Size
Es probable que las primeras interacciones que hayan tenido con otras personas sea a través de un roleplay escrito. Esto se da muchas veces cuando estas apenas conociendo otras personas, en grupos o derechamente cuando ya hay confianza para poder hablar fuertemente del tema size (sea solamente fantaseando o haciendo una historia general con ello).
No obstante… ¿Que hacer cuando hay confianza y se quiere llegar a algo mas?
Desde luego este fetiche tiende a ser mucho mas dificil de concretar dadas las “limitaciones físicas” pero con un poco de creatividad se pueden hacer cosas bastante ingeniosas!Algo tan simple como una llamada con la otra persona puede ser una llamada size si jugamos tanto con el ángulo de cámara o ponemos nuestro teléfono en el escritorio mientras la otra persona se enfoca por completo en cuadro…
Aun si estan a distancia con la otra persona pueden hacerse sentir como si realmente estuviesen allí y jugando con la diferencia de tamaño!No tengo tantas fotos de eso pero con este mismo ejercicio habiamos podido hasta salir a la calle (con mucho cuidado) y fue también como le acompañé una vez a la universidad (solo un rato). Fue genial!
(Imágenes de 2018 con mi antiguo partner. Me autorizó a subir las fotos pero cubriendo su rostro por discreción)
Es mas, hace poco intentamos algo así pero con “pantalla verde” y, a pesar de las complicaciones y un efecto nivel “El Chapulin Colorado”, lo pasamos bastante bien mientras nos torturábamos viendo “Downsizing” (“Pequeña gran vida” en español)…
(Probablemente intente algo así para SizeCon Micro!)
(Es posible que edite el post para dar mas info de esto pero creo que por ahora está todo bien :3 )
En el próximo capítulo: Ser una pequeña en VR!
Latest posts made by ShrunkenAlexa
-
RE: CHILE - Size Meetings post-pandemia (Q4 2021)
@technomage no te preocupes. Se que es dificil lograr algo así con gente de tan tan lejos pero bueno, al menos tienes la SizeCon mas cerca! y cuando vuelva a ser física ojalá podamos vernos algun día!
-
Nueva perspectiva
“e-estas seguro de que este es el lugar mas seguro para mi?”
(He comenzado a modelar para el y a probar nuevas ideas en cuanto a trabajo M/f se refiere. Por ahora son trabajos de prueba pero estoy feliz de como esta saliendo esto, su trabajo y el potencial que podemos lograr!)Fuente: New perspective - bobascher’s dA
-
RE: Hello EVERYONE :D glad to found a good place for giants!
@starghost well well well!
Look who we got here!!!Long time without seeing you~
-
[Mas allá del roleplay escrito] Videollamadas Size
Es probable que las primeras interacciones que hayan tenido con otras personas sea a través de un roleplay escrito. Esto se da muchas veces cuando estas apenas conociendo otras personas, en grupos o derechamente cuando ya hay confianza para poder hablar fuertemente del tema size (sea solamente fantaseando o haciendo una historia general con ello).
No obstante… ¿Que hacer cuando hay confianza y se quiere llegar a algo mas?
Desde luego este fetiche tiende a ser mucho mas dificil de concretar dadas las “limitaciones físicas” pero con un poco de creatividad se pueden hacer cosas bastante ingeniosas!Algo tan simple como una llamada con la otra persona puede ser una llamada size si jugamos tanto con el ángulo de cámara o ponemos nuestro teléfono en el escritorio mientras la otra persona se enfoca por completo en cuadro…
Aun si estan a distancia con la otra persona pueden hacerse sentir como si realmente estuviesen allí y jugando con la diferencia de tamaño!No tengo tantas fotos de eso pero con este mismo ejercicio habiamos podido hasta salir a la calle (con mucho cuidado) y fue también como le acompañé una vez a la universidad (solo un rato). Fue genial!
(Imágenes de 2018 con mi antiguo partner. Me autorizó a subir las fotos pero cubriendo su rostro por discreción)
Es mas, hace poco intentamos algo así pero con “pantalla verde” y, a pesar de las complicaciones y un efecto nivel “El Chapulin Colorado”, lo pasamos bastante bien mientras nos torturábamos viendo “Downsizing” (“Pequeña gran vida” en español)…
(Probablemente intente algo así para SizeCon Micro!)
(Es posible que edite el post para dar mas info de esto pero creo que por ahora está todo bien :3 )
En el próximo capítulo: Ser una pequeña en VR! -
@nataliethetiny now THAT’S a dollhouse where i would love to live!!!
later i remember all the fans and the noise and is like… maaaaybe not -
In my own fantasy i don’t like the idea of living in a dollhouse since i won’t be feeling like i’m tiny more than just by the concept…
I prefer my giant/giantess improvising a room for me and using daily things to make me comfy (or having doll props).Being surrounded with so many giant stuff makes the whole effect of being tiny even better than just live inside a plastic house (it can work like a prision if needed too). Still, being dollsized and use doll clothes is a YES for me~
-
My little pen pal
Oh well… seems like i’m not living alone anymore~!
Now, my question is… HOW DID THAT TINY GIRL GOT HERE BY MAIL?! WHERE DID SHE COME FROM?! She didn’t know it… she have no idea about anything at all… But seems like she’s trusting more in me after i gifted some of the dollclothes i had and make her a space in my house.She’s really lucky by being dollsized!
(Don’t get confused… i LOVE being the tiny one but photoshop is hard
(not true… i’m just lazy)) -
Mi pequeña amiga por correspondencia
Bueno, tal parece que desde ahora no vivo sola…
Mi pregunta ahora es… COMO LLEGO ESA PEQUEÑA EN EL CORREO? Y DE DONDE RAYOS VIENE?! No lo sabía y no tenía idea de nada… pero tal parece que ya confía un poco mas en mi luego de que le regalé algo de ropa y le hice un lugar en casa.¡Tiene suerte de ser tan pequeña como una muñeca!
-
@jitensha de hecho gran parte de mis ideas las tomo de lo que vi que hiciste con los primeros Size meetings!
E incluso el que la primera junta latina sea en Argentina era una de las posibilidades (esto pensado por allá por 2018) dado que están mas al centro de todo y hay con ello chances de que nuestros vecinos viajen (considerando su actual crisis económica)… el empujar la junta latina hacia Chile no tiene relacion directa con que COINCIDENTEMENTE viva en Chile (lo juro).Y si, te entiendo! He sido la chica que viaja 3-4 horas (para que luego cancelen la junta mientras ya voy camino)
Tomaré eso en cuenta! Gracias!
-
@dr-tol ese es el gran problema :c (igual si son varios del sur podria pegarme el pique… Un poco largo con este tamaño pero podría!)