A el le gustan bajitas, y ella no se puede negar
-
Este Kink da para muchas cosas…
La mayoría visualiza el tener a esa pequeña belleza, a su merced. esa sensación de poder intoxicante que da el poder tomar a una chica como un juguete y disfrutar. Pero la otra cara es la de esas pequeñas aventureras que buscan ser objetos de deseo, mascotas humanas para la satisfacción de sus enormes amos…Para ella, ser nada más que un juguete era una fantasía, siendo alta entre sus pares la deprimía, pero ahora? ahora era más que una mascota, una sensual cosita a merced de su nuevo y lascivo amo.
“Tienes sed cosita? abre la boca” su voz profunda retumbaba en sus oídos, y la hizo obedecer encantada, como si toda su vida hubiera esperado esto.
Cuando la saliva caía desde su lengua hacia ella como un brillante hilo ella lo acepto como un regalo del cielo, haciendo de su amo sonreír con lujuria, quitándose la ropa lentamente y dejándose caer en sofá. “Te gusta lo que vez? sácate esa ropa cosita”
Se quito la chaqueta, mientras trepaba su entrepierna como un pequeño animal.
El calor, el olor, la visión del coloso que la dominaba, solo la excitaba más, la calentaba más, hasta que la humedad no se podía negar. “ya te mojaste? que decepción, te falta disciplina”
Su voz resonó mientras una enorme mano se cernía sobre ella y un solo enorme dedo comenzó a sobar su entrepierna, mojando su tanga mientras la presionaba contra el enorme bulto que pulsaba y crecía a cada segundo.Reducida a un animalito caliente, que era presionada contra la enorme verga. “Comienza a lamer, a partir de ahora esa es tu función cosita” retumbo la voz gruñendo, mientras ella obedecía sin pensar. Nada que pensar, nada que decidir, solo obedecer…
Esa era su vida ahora… y le gustaba más de lo que creía.
-
¡¡Espectacular!! ¡¡Guao!!
-
@Jitensha im glad you like it X3
-
Kys…
-
@coswork16 are you the ultimate keyboard warrior bc you know you’d get your shit wrecked if you talked like this in person?
-
@SmolChlo umm ummm ummm um