[Mas allá del roleplay escrito] Videollamadas Size
-
Es probable que las primeras interacciones que hayan tenido con otras personas sea a través de un roleplay escrito. Esto se da muchas veces cuando estas apenas conociendo otras personas, en grupos o derechamente cuando ya hay confianza para poder hablar fuertemente del tema size (sea solamente fantaseando o haciendo una historia general con ello).
No obstante… ¿Que hacer cuando hay confianza y se quiere llegar a algo mas?
Desde luego este fetiche tiende a ser mucho mas dificil de concretar dadas las “limitaciones físicas” pero con un poco de creatividad se pueden hacer cosas bastante ingeniosas!Algo tan simple como una llamada con la otra persona puede ser una llamada size si jugamos tanto con el ángulo de cámara o ponemos nuestro teléfono en el escritorio mientras la otra persona se enfoca por completo en cuadro…
Aun si estan a distancia con la otra persona pueden hacerse sentir como si realmente estuviesen allí y jugando con la diferencia de tamaño!No tengo tantas fotos de eso pero con este mismo ejercicio habiamos podido hasta salir a la calle (con mucho cuidado) y fue también como le acompañé una vez a la universidad (solo un rato). Fue genial!
(Imágenes de 2018 con mi antiguo partner. Me autorizó a subir las fotos pero cubriendo su rostro por discreción)
Es mas, hace poco intentamos algo así pero con “pantalla verde” y, a pesar de las complicaciones y un efecto nivel “El Chapulin Colorado”, lo pasamos bastante bien mientras nos torturábamos viendo “Downsizing” (“Pequeña gran vida” en español)…
(Probablemente intente algo así para SizeCon Micro!)
(Es posible que edite el post para dar mas info de esto pero creo que por ahora está todo bien :3 )
En el próximo capítulo: Ser una pequeña en VR! -
@shrunkenalexa
Recuerdo que con mi novia las primeras veces usabamos la laptop por messnger en video llamada y le decia que la pusiera en el piso xD eso le daba el efecto gigantismo. ella aun no sabia del todo cual era el fin de todo eso. solo le decia que era su mejor angulo haha. hoy en dia con photoshop y fotos de celular es mucho mas facil gran aporte Ale -
@shrunkenalexa me gusta el rol de encoger mujeres. Espero estemos en contacto.