CHILE - Size Meetings post-pandemia (Q4 2021)
-
(Introducción al tema que probablemente luego ponga en otro tópico)
Desde la mera concepción de SizeCon se me ha pasado por la mente realizar juntas del estilo en América Latina junto a la (finalmente) creciente comunidad Size que ayudé (un poco) a formar en Discord pero, luego de pensarlo un poco, noté que terminaría siendo mas dificil y costoso INCLUSO sin la pandemia actual… Por mucho que la extensión de tierra sea similar a la de EEUU tanto el coste de viaje como toda el area logística de una sencilla junta sería mucho problema y reduciría en gran parte la gente que pueda participar de la misma.
En el caso de Chile la cosa cambia (pero no por tanto). Al ser solo un país el tema logístico sería mas fácil pero la extensión del mismo aun así sería un impedimento para que alguien del norte pueda viajar a la capital de forma hipotética… No obstante, la gran cantidad de personas que aparentemente serían de Chile en el grupo hace que esto pueda ser una chance…
No mentiré. Aún pienso que una junta, cualquiera esta sea, aun es complicada incluso dejando la pandemia de lado… Sobre todo por la alta diferencia numérica que existe entre gigantes/as y pequeños/as, las edades y los recursos para poder hacer una junta… pero rendirse está lejos de ser una posibilidad.
Podré ser pequeña pero mis ganas de compartir con otras personas este mismo gusto particular son bastante grandes como para que me detengan… así que GENTE DE CHILE… si se animan a una junta tengan en cuenta que los voy a apañar como sea… aunque tenga que hacerme un examen PCR por donde no cabe el sol!
RESUMEN: Quien se suma a la idea? (Lugar de la junta aun por definir)
-
@shrunkenalexa a mi me encantaria, pero moverme me resulta muy dificil desde Valdivia T_T
-
@dr-tol ese es el gran problema :c (igual si son varios del sur podria pegarme el pique… Un poco largo con este tamaño pero podría!)
-
@shrunkenalexa Como tengo experencia con organizar Meetups de esta tema, tengo una sugerencia.
Primero, puedes empezar con un grupo de chat y utalizar video (similar a los Sociales que ejectuamos en SizeCon). Ya cuando llegamos a un lugar de normalizidad y la gente pueden viajar tranquilos, pueden planiar un evento en persona!
Si la distancia es una problema, puedes empezar con 1 o 2 Meetups al año, asi la gente pueden planiar con tiempo. En mi experencias organizando Meetups de Size, era comun tener gente que han viajado 4-5 horas para atender. Asi que podria ser un beneficio a invitar gente de otros paises, como tus vecinos en Argentina.
-
@jitensha de hecho gran parte de mis ideas las tomo de lo que vi que hiciste con los primeros Size meetings!
E incluso el que la primera junta latina sea en Argentina era una de las posibilidades (esto pensado por allá por 2018) dado que están mas al centro de todo y hay con ello chances de que nuestros vecinos viajen (considerando su actual crisis económica)… el empujar la junta latina hacia Chile no tiene relacion directa con que COINCIDENTEMENTE viva en Chile (lo juro).Y si, te entiendo! He sido la chica que viaja 3-4 horas (para que luego cancelen la junta mientras ya voy camino)
Tomaré eso en cuenta! Gracias!
-
@shrunkenalexa soy de la quinta región, no se si eso sirva (?
-
@shrunkenalexa yo soy de Arica. Pero mi fetiche es secreto y me es difícil viajar… Independiente de pandemia o no. Hago collages de mujeres encogidas. Si quieres hablemos del tema. Si no… Esta bien… Es difícil compartir estos temas, más si es este fetiche de encoger mujeres. Gracias por leerme.
-
@shrunkenalexa Me encantaría, aunque en mi caso soy de México y es muy caro viajar a Sudamérica, me es mucho más fácil viajar incluso a Estados Unidos
-
@technomage no te preocupes. Se que es dificil lograr algo así con gente de tan tan lejos pero bueno, al menos tienes la SizeCon mas cerca! y cuando vuelva a ser física ojalá podamos vernos algun día!